He estado este fin de semana de celebraciones entre amigos y familia y no me ha dejado ni tiempo libre para enredar en mis fotos, los blogs, ni pasar por la Colina un rato.
Llevo ya tres semanas sin salir a fotografiar y comienzo a sentir el “síndrome”, cuidado que jode … a ver si consigo organizarme y nos damos una escapadita antes de Semana Santa, tengo ganas de volver por las Villuercas, a ver si no se tuerce la idea.
Esta fotografía que subo es del viaje pasado por Irlanda, aún tengo material por revelar, y a falta de temas nuevos …
24-70 (70 mm)
f/7,1
1/320 seg.
ISO 100
La foto estaba donde estaba: el arco iris.
ResponderEliminarPero cortar tan en seco las casas de abajo le dejan a uno con ganas de mas, Angel. O las quito del todo, poco menos que imposible, o las incluyo. Esto dá una idea, además, de lo pequeñajos que somos frente a la Naturaleza.
No suele uno meterse a corrector, pero ya que lo hace...
Un abrazote grande, pa compensar.
Huir de la tópica fotografía de un Arco Iris es lo que me llevó ha dar tanta importancia al cielo con sus nubes plomizas que me daba la sensación de que aplastaban el pueblecillo. ¿que opinión te merece esta idea?.
EliminarPor otra parte comparto tu opinión sobre el corte en las casas, creo que incluirlas enteras hubiera sido mejor opción, sólo bajar el punto de vista y sacar toda la línea de viviendas, sobre todo teniendo en cuenta que no hubiera afectado a la idea sobre el porqué de la toma. Me he pasado con el corte, nada puedo hacer ya que la toma es lo que ves, no hay reencuadre. Piano, piano ...
Claro que se agradece la crítica, faltaría más.
Un fuerte abrazo
A mi me parece que el corte de las casas del pueblo tal vez sea un poco "brusco" pero por otra parte me parece que la vista a lo que se queda pegada es al arco iris y que darle la posibilidad de continuar ascendiendo hasta las nubes es una gran concesión.
ResponderEliminarEn cuanto a la idea de aplastar el pueblo me parece bien pero entonces si que le hubiese incluido mas definitivamente.
De cualquier mkodo me gusta mucho.
Un abrazo
Definitivamente le faltan casas por su parte inferior. Demasiado forzado el encuadre.
EliminarGracias Luis