La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
jueves, 7 de marzo de 2013
La Pedriza
Está tomada a finales del otoño pasado, desde uno de los brazos del embalse de Manzanares EL Real. Al fondo La Pedriza, el macizo granítico de Guadarrama, ahora ya parque Nacional o al menos en vías de ello, pero con un montón de consideraciones y peculiaridades legales añadidas, todo para dejar abierta la posibilidad de urbanizar más aún si cabe (que cabrá seguro).
Siempre he disfrutado de la montaña madrileña, desde chaval, conozco casi todas sus cumbres y muchas de sus rutas. Humilde sin grandes alturas, con crestas redondeadas, y sin embargo con parajes de una gran belleza.
Siempre es un placer volver.
70-200 (130 mm)
f/9
1/100 seg.
ISO 100
Filtro degradado neutro
Filtro degradado amarillo
Trípode
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre es un reto el fotografiar un paisaje con un tele y ver como los planos se comprimen con diferencias tonales superpuestas.
ResponderEliminarSi encima tienes esa luz...pos cojonudo.
La pena es ver toda esa Naturaleza invadida de chalecitos... y ahí quieren hacer un Parque Natural?? A buenas horas...
Un abrazo,
Genial. Me apunto a lo que opina D. Antonio de estos lugares que se intentan recuperar cuando ya es demasiado tarde.
ResponderEliminarLa foto Genial.
Un abrazo