Sigo sin hacer demasiadas fotografías, creo que es el tiempo (mal tiempo) que me arruga (al menos tengo que buscar una excusa). Este sábado salgo con la finalidad casi exclusiva de uso intensivo del 28, es cuestión de romper la racha. Y es que me tira mucho el 50 y los encuadres proporcionados, es como una fijación que va tomando forma de obsesión.
Esta que subo está tomada en el metro con el 28 y no puedo negar que no fotografíe a gusto con él, tengo claro que es una maravilla como se comporta y la facilidad para enfocar y medir con el cristalito, es cuestión de darle más uso, buscar otro lenguaje y narrar de otra manera.
28 mm
f/8
1/30 seg.
ISO 2500
Pues el día que llegues a tomar confianza con el cristalito y te comportes con seguridad y te sientas a gusto no se que podrá "salir" de él.
ResponderEliminarA mi me gusta y mucho y además. Tiene una nitidez esplendida y el campo justo para no cerrar demasiado el aire de la escena
Te comento que no tardando mucho decidiré si el 28 o el 35 pero, uno de esos cae seguro.
Un abrazo
Yo me voy a llevar al viaje solo objetivos fijos: llevaré el 16 mm fish eye, el 20, el 50 y el 85mm. con la D3.
ResponderEliminarCon la Leica me llevaré el 35 y el 50 mm.
Con eso tengo de sobra y aligero peso. Las ópticas zoom que tengo de Nikkor son todas muy pesadas. Con un objetivo fijo es muy soportable el llevar la cámara. El resto apenas pesa en una bolsa pequeña que suelo llevar.
En ésta que subes se ve muy bien la calidad que da ese 28. Yo lo tengo pero lo uso poco, preferí siempre el 20 mm. que me hace sentir muy cómodo.
Da muy bien si señor.
Abrazo,