La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
martes, 20 de noviembre de 2012
Tocando el agua
Una más sobre los barcos en El Saler. El caso es que el día se dio muy bien, acompañaba la luz (tamizada entre nubes), el cielo (tormentoso, había llovido durante toda la noche) y el mar (bastante revuelto, nada que ver con días anteriores), además la temperatura era muy buena, incluso permitía estar con los pantalones remangados hasta las rodillas y metido en el agua. El caso es que me divertí un rato, yo y la media docena de fotógrafos que habría sobre las 8 de la mañana, hora en que tomé esta fotografía. Según avanzó la mañana se juntó un buen montón de gente.
12-24 mm
f/10
0,5 seg.
ISO 100
Filtro degradado neutro de 2 pasos
Trípode
Disparador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me canso de verlas...
ResponderEliminarDrammaattinen mahtava näkymä...!
ResponderEliminarVoiko se enään kauniimpi olla?
Täydellinen.
Terveisin Eko
Suomi/Lapland/Kuusamo
¡Que momentos aprobechaste Ángel! el caso es que fotos así no se hacen todos los días... ¿te has fijado en las cortinas de lluvia del fondo?
ResponderEliminarabrazos
He visto tantas fotos de este asunto que podría estar harto, cansado, y lo estoy, pero tu trabajo es todo un cumulo de aciertos de tal manera que convierte a este suceso en algo único, visto desde un lugar diferente y tratado con una sensibilidad tal que uno no se cansa de mirar.
ResponderEliminarGracias.
Un abrazo
Muy bien captada esa ola en retirada.
ResponderEliminarMuy buena foto,
Un abrazo
Una gran fotografía! Para recrearse!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Purito hiperrealismo.
ResponderEliminarLa figura del barco, tan nitida y destacada, contrasta con el resto de elementos difusos: el agua, las nubes... como si lo anclasen, aún mas que la arena, a ese paisaje que ya se ha convertido en un clásico de los excursionistas/curiosos que acuden a pasar la tarde al Saler.
Pero esa hiperrealidad hace a esta Fotografía diferente, otra cosa.
Un abrazo,
Uma foto de galeria. parece pintura!
ResponderEliminarEspetacular! Saludo