A éste grupeto les ví (Lisboa es un pueblo grande) varios dias por esas calles. Esta vez charlando con un viajero que no era del grupo como si lo fuese. Y es que las calles cuesta arriba y las escaleras puestas ahí por la misma mano de dios, tienen eso.... que viene al pelo para liar un pitu y echar unas risas mientras recuperas el resuello..., que no hay prisas, que hay que disfrutar el instante:
Summarit 35 mm
f/4,8 a 1/180" ISO 160
Summarit 35 mm
f/4,8 a 1/180" ISO 160
Cuesta acercarse a gente así porque nos imaginamos una serie de complejos inexistentes, el caso es que si te relacionas con ellos, y conoces su forma de vivir, la verdad es que dan ganás de dejarlo todo y tirar para el monte y vivir en plan comuna, sin problemas y al día, a lo que salga... la calle me suena, creo que deambulamos por ahí... y la foto transmite la tranquilidad de esta gente, de una nitidez impecable...
ResponderEliminarabrazos
Un estupendo lugar de encuentro. Unas escaleras no solo provocan subidas y bajadas en lo puramente físico, sino que a veces son un espacio abierto a muchas más posibilidades.
ResponderEliminarGenial.
Un abrazo
Que instante tan cojonudo, se nota el modo pausado, esa gente sin prisas por conocer la ciudad y es que se puede hacer un turismo diferente, reposado, sin agobios, todo es como te lo plantees y luego te das cuenta que lo disfrutas más, seguro que en esa reflexión andan estos metidos. Curioso lo que narra tu fotografía Antonio, como los mejores reportajes callejeros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo