La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Increíble.
ResponderEliminarA eso lo llamo yo, ser más rápido que la luz.
Impresionante de verdad.
Un abrazo
Pues no te equivocaste aunque me sobra algo de negro
ResponderEliminarMuy buena Antonio, toda la fuente de luz proviene del panel informativo, dramatizando la escena y cargándola de sentido urbano. El fuerte contraste refuerza esa sensación de perdidos en la gran ciudad.
ResponderEliminarEsta toma he ha traído recuerdos de otra similar (en cuanto al motivo) que hice, pero diferente en la manera de narrar. La subo a ver que te parece. Coincidencias.
Un fuerte abrazo