La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 4 de noviembre de 2012
Atardecer en el puerto
Fría serenidad, ambiente húmedo y noches que transcurren en el Pub del pueblo. Estos lugares costeros irlandeses guardan muchos recuerdos de tiempos duros, emigración y tempestades. Hay condados en Irlanda que han cambiado muy poco, especialmente en el Norte y NorOeste de la isla, lugares con el sabor de la historia, amables y generosos con el viajero.
24-70 mm
f/4
1/50 seg.
ISO 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pure & fantastic image friend!
ResponderEliminarFlota un ambiente de tranquilidad bajo esas nubes azuladas tan preciosas.
ResponderEliminarEsa luz es como pa echarse a rezar y dar la gracias. Se nota en las fotos de ese viaje un menos ajetreo que en las del pasado verano en Croacia, debe de ser el clima, no??
Ya de vuelta, bien por ahí... aunque da pena observar como está quedando aquello..., se nota y mucho. Aunque su tradicional resignación y el turismo de éstos dias parece como si se hubiese hecho un parentesis.
Un abrazo Angel,
Cada vez tengo más claro que el norte (peninsular o continental, da igual) es mejor lugar para afotar. Más tranquilo, en general con mejor luz, donde te tomas tu tiempo para reflexionar sin agobios, sin gentíos ....
EliminarMe alegra que te guste Antonio
Es verdad, se respira un ambiente de aquellos que a uno le llenan de deseos de estar presente en un lugar como este.
ResponderEliminarTiempo para caminar sin prisa, para pararse y dejarse ir en una ensoñación o en una realidad como esta que tu has afotado de p madre.
Un abrazo