Las salidas fotograficas al bosque tienen, además del aliciente fotografico y el caminar al aire puro, el comer después en un chigruco en la primera aldea que pilles. Bueno, sabroso, narural y barato...., siempre hay un pote, una fabada o un guiso de cabritu que llevarse al coleto con un vinillo pa pasarlo.
Y baratin... comida de dos con café incluido por 15 eurillos, y chachara con los parroquianos gratis¡¡¡
Nikon P7000
f/2,8 a 1/60" ISO 200
Una imagen de aquellas que a mi me pnen los nervios de punta a la hora de tomarlas.
ResponderEliminarNo se me da muy bien calibrar las lces y las sombras en locales cerrador y con poca iluminación.
Ya veo que usted Sr. Jorreto es un artista en este y en cualquier otro tipo de ambiente.
Un abrazo
Opino como Luis, a mi tampoco se me da bien, o por que no me muevo por esos ambientes, o porque no me he puesto... el caso es que cojonuda, sobre el tema, por aqui no se si existiran esos lugares, habria que tirar para los montes de Málaga, pero creo que no, aqui son demasiado listos, una tapa te cuesta tres euros más luego la bebida, y en lugares que aparte de lo anterior también pecan de "poco calidos"...
ResponderEliminarabrazos
Cualquier día lo dejo todo, cojo a mi contraria y nos marchamos de la puta ciudad, que no es buena para nada, más que para pasar unos días de vez en cuando visitando alguna exposición y paseando por las calles.
ResponderEliminarQue ambiente tan bueno has captado, el regusto que deja saborear lentamente el tiempo y esos ratos que no se pagan con nada.
Un blanco y negro de quitarse en cráneo (como diría uno que yo me se)
Un abrazo Antonio