De vez en cuando aparece la fotografia y uno no puede remediar el hacerla, a pesar de que las condiciones no sean las mas adecuadas. Pero creo que queda lo que debe de quedar, el resto, realmente, importa poco.
Nikkor 24/120
f/5,6 a 1/5" + 0,5 EV ISO 640
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Coincido totalmente contigo Antonio.
ResponderEliminarEsta fotografía tuya cuenta una historia, bueno muchas historias. Ahí está la imagen para quien quiera verla, otra cosa son las condiciones en que he hizo, desde luego que no fueron las mejores, pero la historia justifica la narrativa
Un abrazo
Una foto que realmente impresiona. No sé de condiciones pero, que cuenta algo más otras fotos muy buenas, seguro.
ResponderEliminarEres un artista colega
Difícil lo tenias, yo durante varios años estuve trabajando en un edificio "inteligente", que al final resulto no serlo tanto, el caso es que por la noche... y al encender las luces, este enseñaba sus entrañas como si de un bostezo se tratara, el caso es que al final hubieron de colocar y de forma obligada unas persianas, porque a través de cada ventana y como en este caso... HABIA UNA HISTORIA.
ResponderEliminarun abrazo
Siempre he sido de la opinión que mejor hacerla, aún en malas condiciones, que dejarla pasar. Actuaste bien, la hiciste, y el documento es cojonudo. Sin más.
ResponderEliminarUn abrazo