Sevilla tiene un color especial; seguro que sabéis a qué luz me refiero...
24mm, 1/500, f. 3.5
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Pues chico, yo no sé que tendrá -que lo tiene ciertamente- que hace ya años a una amiga común, que entonces ni conocía, le saqué la ubicación de su foto (en Sevilla) solo por esa luz.
ResponderEliminarY está ahí, de eso no cabe duda, aunque en éste caso hay algún referente mas: ese color albero tan típico como tópico.
Hay que ver como un angular como ese Tokina tuyo a f/3,5 dá profundidad como si cerrases el diafragma a tope. Cojonudo, por la luminosidad que procura.
Un abrazo Paco,
Está hecha con la Leica, Antonio. Su punto de mayor nitidez es ese, f. 3.5 si bajas de f. 4 la difracción empieza a notarse.
ResponderEliminarMe alegro que te guste.
Un abrazo
Otro registro distinto al de las últimas fotos que mostrabas. Te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarPD: Hay que ver qué fotos hacen estas pequeñajas...