Solamente por su peripecia humana ya merecen respeto.
Solo tratan de hacerse un hueco en éste mundo que creen mejor que el que dejan.
Nikkor 24/120
f/4 a 1/500" +1EV ISO 200
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Un amigo, fotógrafo, me dijo que no había nada más difícil que fotografiar un cura (con sotana, comme il faut) delante de una pared encalada.
ResponderEliminarReproducir los negros (la variedad de contrastes de negro, que dan volumen a la fotografía) es MUY difícil. En este caso, el resultado salta a la vista.
Jodida sociedad, esta nuestra, porque en estos momentos ellos son los más desprotegidos. Una putada.
Un abrazo Antonio
Demostrémosles que son uno más entendiendo primero nosotros que somos uno más de entre muchos millones y desprendiéndonos de ese "aire" de súper que nos rodea.
ResponderEliminarUn saludo
Pues cierto es lo que dice PAco... pero es que a ello hay que sumarle la luz de la cazadora negra...
ResponderEliminarperfecta.
abrazos
La foto muy buena, el tema elegido... la mala praxis de los que mandan, nos j...den a todos, pero esta gente está mucho más indefensa... y por tanto el daño que sufren es mayor...
ResponderEliminarAhora, el tema en general.... está bastante chungo...
Ya te han dicho todo colega, cojonuda, sin más.
ResponderEliminarUn abrazo