En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, esta fotografía de los amigos del Padre Pío, está en color...
85mm, 1/2000, f. 4
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Me parece un excelente detalle que la publiques en color, no ya por lo que este demuestra por ejemplo en los bordados color oro de su atuendo, sino también porque en su cara se muestra y se ve su nivel de salud... el hombre parece que su Dios lo conserva y lo cuida... se le ve feliz rodeado de feligreses.
ResponderEliminarCojonuda.
un abrazo
Menuda cara le has sacado, supongo que hartito de tanta procesión, de tanto festejo profundo. El manto desgastado de mil usos, incluso se aprecia el desgaste en los bordados y algún hilo sobresaliendo. El color, perfectamente equilibrado, con la saturación justa. Connus Paco, si es que te ha quedado cojonuda.
ResponderEliminarPor cierto, envidia de 85 mm, además de la insana, joer, ;-)
Un abrazo
Cuando uno explota un filón, como tu explotas el sacro oficio y su entorno, termina por encontrar las mejores y mas genuinas joyas. Aparecen de pronto, no sin trabajo, , y pasan a formar parte de un inmenso mosaico que debería -algún día lo hará- tener una pared en la que relatar ese tiempo.
ResponderEliminarAl paso que vamos, hoy comentabamos como se están quedando sin clientela, ésta será una "rara avis" sin que transcurra demasiado tiempo.
La nitidez de ese cristaluco es acojonante. Hoy no me lo llevé de milagro, mas que nada por no quitar el Locktite del 24/120.
El P. Pío estará contento, su colega ha quedao de dulce.
Un abrazo Don Francisco,
Me alegro que os guste el color.
ResponderEliminarEl 85mm 1.8 es, sin duda, insustituible para el retrato. Permite aislar al sujeto de su entorno con facilidad, es rápido y es nítido desde su máxima abertura, aunque es a 2.5 cuando es insultantemente nítido y a f. 4 y f. 5.6 su máxima nitidez.
Un abrazo a todos