La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho Ángel.
ResponderEliminarLa contraposición entre ambos músicos es preciosa: el contrabajo parece detenido en el tiempo, mientras que el de ese extraño instrumento qué no sé cómo cunnus se llama, aparece en movimiento (como poseso por la música), por otra parte.
Te has acercado la suficiente como para "retratarlos", por lo que el rostro tiene mayor protagonismo que lo que están haciendo.
El monócromo es, también, muy bueno.
Cojonuda Ángel, cuídate. Un abrazo
No me hables del principio de año, Angel... que me vuelve a subir la fiebre. Esa tarde llegué a 39,5º osea que imaginaté.
ResponderEliminarMe gusta el b&w de ésta, y ese encuadre cerradin, que parece que nos hace un músico mas de ese duetto que captastes.
Un abrazo cibernetico, osea, una mariconá.....
Me encanta la composición. Además, el movimiento de los músicos le dan un ritmo a la imagen que la hace aún más atractiva.
ResponderEliminarMuy buena.