Para la gente joven es un punto de encuentro, de referencia. Siempre está a tope, sus pequeñas escalinatas son la localidad preferida para ver y ser visto. Como en otras ciudades éste es el icono de referencia:
Voightlander 15 mm.
f/4 a 1/500" +0,7EV ISO 160
Revelada emulando Ilford Delta ISO 125 con el Silver
Voightlander 15 mm.
f/4 a 1/500" +0,7EV ISO 160
Revelada emulando Ilford Delta ISO 125 con el Silver
¡Joerrr Antonio! tiene el "look" Leica que tira de espaldas. Independientemente de con qué cámara esté hecha la fotografía, la edición tiene ese estilo inconfundible.
ResponderEliminarLa edición es lujosa, lujuriosa, jiu, jiu.
Un trabajo excelente.
El último firmware de Leica, lo instalé antes del viaje, me ha permitido el uso del 15 mm. que no usaba porque me daba una banda con una fuerte desviacion cromatica magenta. Se ha solucionado y la verdad es que da gloria trabajar con él. No necesitas enfocar y te mete en escena de forma apabullante.
EliminarMe alegra que te guste Paco.
Londres sin lluvia no es Londres. Es como una máxima de la ciudad, los paraguas abiertos, los cielos plomizos y los reflejos en el pavimento.
ResponderEliminarEsta foto que subes guarda la esencia de la ciudad, imposible de no reconocerla, incluso si no estuviéramos hablando de Picadilly, con su ambiente y su ajetreo.
Si además disfrutamos de un gran monocromo, el placer está servido
Un abrazo Antonio
Antonio yo solo te puedo decir que es increíble la nitidez, es que parece que pueda entrar dentro y formar parte de la foto . una chulada
ResponderEliminarUn saludo