La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
De cualquier modo y en este caso, especialmente, hubiese merecido la pena el guantazo si a cambio te permiten la publicación de la foto a pesar de la inclusión en la escena intima.
ResponderEliminarEs magnifica y no solo por los "intimos" también por esas lineas que hacen zig zag y ponen un puntazo al entorno.
Un abrazo
Pues te ha quedado cojonuda, con esa composición "segmentada", pero es que aparte parece como si en cierta medida actuaran como "complices" de la foto.
ResponderEliminarabrazos
A mi me pasa igual Antonio, cuando salgo fuera de mi "ambiente" soy mucho más osado, y también influye como viajes, poca compañía y bien elegida esa es mi máxima, la fotografía sale sola.
EliminarEl momento justo y ese juego que produce la arquitectura tan atractivo, Me gusta si señor
Un abrazo
Preciosa Antonio, pero tienes razón, en cualquier momento te puedes crear un problema. Pero ¿cómo no fotografiarlos?
ResponderEliminarExcelente trabajo
Un abrazo