La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Nunca me ha gustado la palabra treppidación, prefiero a lo que siempre nos hemos referido (antes), "ligeramente movida", cosas del pulso y velocidades imposibles ... el caso es que entre esa ligero movimiento, la luz, los tonos casi planos y la sencillez de la composición recuerdan a su referente. Si le sumas la casi soledad del personaje y lo íntimo del lugar tienes un Hopper en toda regla.
ResponderEliminarMe gusta mucho Antonio
Un abrazo
La fotillo no tiene la mas mínima trascendencia ni pretensión.
EliminarEs solo un guiño y un pequeño recuerdo de la magnifica exposición de Hooper en Madrid el año pasado.... solo eso.
Me gusta que hayais visto la intencion.
Abrazos
ES CIERTO lo que dice Ángel, además yo soy de los que opina que como la arruga la trepidación es bella, y efectivamente, algo del pintor norteamericano hay en ella.
ResponderEliminarabrazos
Retrata, como Hopper, la soledad, aún estando acompañado. Esa es la esencia.
ResponderEliminarPD: La palabra "trepidación" tampoco me gusta
Un abrazo
Interesante esta propuesta. Como dices, algo de Hopper trasciende. Desde luego, esa soledad del sujeto da esta sensación.
ResponderEliminarQuizás el balance de blanco necesitaría ser retocado??¿¿ Ya conocéis alguna de mis debilidades ...
Saludos.
Si le modifico el balance desaparecen esos tonos tan Hopper, por otra parte la iluminación era esa... no tocar. Suelo llevar siempre la cámara configurada con el balance de blancos en automático, para no tener que ir cambiando, y se suele comportar muy bien en mi opinión.
EliminarGracias Cata.
Un abrazo,