La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mirándola con mucha atención pensaba que has fotografiado el tiempo, porque al verla da la sensación (tú lo dices también) que pueden estar horas sin inmutarse, abstraídos en la lectura.
ResponderEliminarTécnicamente es un trabajo sobresaliente, Ángel. El "sacar" del negativo esa definición (tantos y tan buenos grises) en un contraluz es sorprendente. De hecho el fondo luminoso, aunque no nos interese, guarda algún detalle.
Excelente trabajo Ángel. ¡Estás que te sales!
Un fuerte abrazo
Como tantos clientes solitarios en tantos cafés...
ResponderEliminarComo comenta Paco, estas que te sales.
ResponderEliminarMe parece tan difícil disparar a contraluz que cuando me fijo en todo tipo de detalles que has logrado alucino.
Una foto de esas que realmente uno tiene que quedarse mirando un buen rato.
Cuenta tanto del tiempo, de como nos involucramos en algo que nos gusta, que nos apasiona y tomamos otra dimensión, somo como una mera calcomanía, del tiempo que nos habita.
Ángel eres un excelente fotografo de lo que interesa mirar.
Un abrazo
Me encanta!
ResponderEliminarMe alegra que os guste.
ResponderEliminarEl tema es que con las cámaras actuales, el negativo suele dar más de si de lo que la gente pudiera imaginar, siempre y cuando la fotografía esté tomada con unos mínimos claro.
Sigo con mi D200, ni me imagino lo que dará de sí un RAW de la nueva D800 ...
Nos olvidamos casi siempre de aquello de Barthes: "La foto me conmueve si la retiro de su charloteo ordinario: técnica, realidad, reportaje, arte, etc: no decir nada, cerrar los ojos, dejar subir sólo el detalle hasta la conciencia afectiva".
ResponderEliminarPrefiero quedarme con ese momento tan íntimo de la sosegada y atenta lectura... de dejar el tiempo transcurrir, pasar la vida.
Casi que dan ganas de sumarse a su tarea y olvidarse de lo que nos trae la vida...
Un abrazo,
Buenísima, Ángel, de verdad!
ResponderEliminarUn abrazo