Ahimsa. Nos conocemos desde siempre. 1/350 seg - f/1,8 - ISO 100 - 50 mm |
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Excelente trabajo Luis. Lo mejor que te he visto, sin duda.
ResponderEliminarTécnicamente es excelente: fotografías a plena abertura para aprovechar la escasa profundidad de campo, aislando al sujeto. Nítida, en su punto. El color es, también, excelente sin aparentes dominantes cromáticas; la composición, por último, es preciosa.
¿Te he dicho cuanto me gusta esta excelente fotografía?.
Un abrazo Luis
Gracias Paco. Poco a poco me voy tranquilizando a la hora de enchufarme a esto de la foto. Me tomo mi tiempo para pensar y claro está luego los buenos amigos, van y aprecian el trabajo.
EliminarUn abrazo
Todo ello con el único fin de que la imagen llegue, que el mensaje se escuche nitido y claro: esa serenidad que dá razon de ser a la fotografía. Ese aire entrañable que respira.
ResponderEliminarCuanto me alegro Luis.
Un abrazo,
Si, eso es. Hay que ir creciendo como se pueda en esto como en todo lo demás y para ello se necesita trabajo y pararse a ver que es lo que se quiere hacer, que es lo que se está haciendo.
EliminarGracias y un abrazo
Pues te lo han dicho todo. No se si es la mejor que yo te he visto, pero la calidad de la toma y especialmente lo que trasmite, son cojonudas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Luís