Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
domingo, 8 de julio de 2012
Affective haptics
60mm, 1/400, f. 2.8
Está hecha con la Leica pequeña.
Como siempre, tratando de maximizar el contraste de cada zona y emulando, en lo posible, un positivado clásico. Cosas de la mente humana (que es muy suya).
Me acuerdo perfectamente de la serie, Paco. Me impresionó entonces y me impresiona hoy al volver a verlas. Impresiona ver esa especie de transmisión de una a otra persona. Del b&w no te digo nada, ya tenemos mucho hablado del asunto, es tan bueno como de costumbre, como que ya cuentas con el y parece que no le das importancia. Un abrazo,
En relación a las fotografías de las que hablas (tomadas hace 2 años), ésta está hecha con la Leica compacta. La fotografía no es la mejor de la serie, pero me gusta por la calidad del negativo; cualquier cámara, sabiendo tratarla, es capaz de dar resultados dignos.
Yo también recuerdo alguna de estas tomas, algún detalle tal vez ... hay terapias que sin tener un explicación al uso, sin embargo funcionan, la transmisión de energías fluye y sus efectos se hacen notar. Todo perfectamente resumido en una sola instantánea, con el monocromo grandioso, marca de la casa Fuerte abrazo Paco
Como la digitalizas que te queda tan bien? tengo fotos con una pentax, pero cuando las escaneo no se mantiene la calidad... se ve mucho mejor la foto que la imagen... :/
La imagen habla por si sola. Una historia en una sola foto, con todo su valor humano, con todo su contenido real.
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Un abrazo
Me acuerdo perfectamente de la serie, Paco.
ResponderEliminarMe impresionó entonces y me impresiona hoy al volver a verlas.
Impresiona ver esa especie de transmisión de una a otra persona.
Del b&w no te digo nada, ya tenemos mucho hablado del asunto, es tan bueno como de costumbre, como que ya cuentas con el y parece que no le das importancia.
Un abrazo,
Me alegro que os guste.
ResponderEliminarEn relación a las fotografías de las que hablas (tomadas hace 2 años), ésta está hecha con la Leica compacta. La fotografía no es la mejor de la serie, pero me gusta por la calidad del negativo; cualquier cámara, sabiendo tratarla, es capaz de dar resultados dignos.
Un abrazo
Yo también recuerdo alguna de estas tomas, algún detalle tal vez ... hay terapias que sin tener un explicación al uso, sin embargo funcionan, la transmisión de energías fluye y sus efectos se hacen notar.
ResponderEliminarTodo perfectamente resumido en una sola instantánea, con el monocromo grandioso, marca de la casa
Fuerte abrazo Paco
Como la digitalizas que te queda tan bien? tengo fotos con una pentax, pero cuando las escaneo no se mantiene la calidad... se ve mucho mejor la foto que la imagen... :/
ResponderEliminarHola Nad.
ResponderEliminarNo están digitalizadas, tal vez me expresé mal. Están hechas con una Leica D-Lux 4; una compacta que da buenos resultados.
Me alegro que os guste.
Saludos