La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
La sangre seguirá siendo la misma, pero la cultura ya anda entremezclada y eso ha de notarse y no solo en la manera de vestir.
ResponderEliminarUn abrazo
Vemos claramente a mudança de cultura, onde o passado vai se perdendo
ResponderEliminarSi, el avance generacional lo impregna todo, es inevitable y casi siempre bueno.
ResponderEliminarPero fíjate quien manda, el tema del Clan sigue vivito y coleando, no hay más que ver la pose de la señora y la expresión de la chiquilla. Porque en el fondo eso es lo que retratamos en la calle, el día a día de personas en momentos de su existencia, importantes o no, pero ahí quedan reflejados para siempre.
El monocromo de una densidad sabrosa, sabrosa.
Un fuerte abrazo Antonio
Me acordaba al verla de aquellos documentales de Naturaleza en los que la madre guepardo enseña a sus cachorros a cazar, dándoles una gacela pequeña para que "jueguen a matar". La señora está intentando vender los carritos de compra que tiene al lado (a saber su procedencia) y tiene a la nietina al lado para que vaya pillando el truco del "business"....jejejejjjj, la otra anda aburrida del rollo.
EliminarY es que retratamos eso: vida. Luego hay que decodificarla, pero está sencillo.
Me alegra que le guste a Vd. Don Angel,
El árbol divide a los personajes que representan, a la vez, dos mundos distintos.
ResponderEliminarLa actitud de ambas es muy esclarecedora; el lenguaje corporal habla a gritos.
Del monócromo ni hablamos.
Excelente trabajo Antonio.
Un abrazo