La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 19 de marzo de 2013

BAD TIMES

Lo peor es el desánimo, ese regustillo amargo que se te instala en la boca.  O como decía hoy Iñaki, lo peor no es el "que va a ser de nosotros..."   sino que no reaccionamos y pasamos al "que podemos hacer??"

El enemigo ya cuenta con ello, es una de sus principales armas.

Y mientras vamos perdiendo y perdiendo...., hasta cuando??





    Summarit 35 mm.
    f/2,8  a 1/500"  ISO 160

2 comentarios:

  1. No parece que haya vuelta atrás y sin embargo estoy seguro de que hay aún muchos pasos por dar hacía adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Francamente no lo se. No creo que seamos capaces de salir airosos más allá de un puñado de manis, frases grandilocuentes y las protestas de bar (muy español por otra parte). Lo que ha sucedido creo que ya está bien explicado y sin embargo no entendemos que apuntalar este sistema no es la solución.

    Joía vida la de estas gentes que se ganan el sustento en la calle, a lo que caiga, no hay más que ver la expresión del paisano. Acojona como anda el personal, y eso ya sin contar la gente que termina en la calle, los suicidios, … en fin terrible. Me gusta que este individuo que mira a cámara esté fuera de foco (yo lo suelo utilizar), desdibujado, fugaz, como su futuro.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.