La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 11 de marzo de 2013

BELEÑO

Aún ando revelando las últimas de las escapadas que hice a la nieve.... cuando ya se anuncia nuevo temporal¡¡¡
Pues nada, saldremos de nuevo a retratarla y de paso oxigenarnos un poco.
San Juan de Beleño, creo que ya os he contado, está a los pies del Tiatordos, muy cerca de la ruta de Les Bedules, a donde peregrino todos los años a retratar el otoño.  El Concejo de Ponga, sin duda el mas bonito de Asturias, al menos en mi opinión.



Nikkor 24/70 a 24 mm.
f/9 a 1/500"   ISO 200

4 comentarios:

  1. La última vez que estuvimos en Asturias, y ya va para 6 o 7 años (demasiados) nos alojamos en una aldeíta cerca de Infiesto (Espinaredo creo recordar) al fondo hacia el sur teníamos la montaña y esa zona de la que hablas. En esa ocasión recorrimos algo del interior (poco) y especialmente la costa, íbamos de visita el Muja (un museo que por cierto diseñamos y montamos en mi curre).
    Siempre me he quedado con ganas de volver por allí y tenemos que hacerlo, sin duda ...
    Esta fotografía que subes (con olor a leña incluída) me recuerda aquello, fue una semana santa y la disfrutamos. Bajábamos a Infiesto todas las noches a cenar (En Espinaredo no había casi nada) a una sidrería cojonuda, al final ya nos conocían por buenos parroquianos, je,je,je ...

    Buenos recuerdos me trae tu foto Antonio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mucho a Espinareu Angel. Es el pueblo de los horreos. Dicen que la suya es la mayor congragacion de horreos de toda Asturias.
      La foto aquella de la tabernuca que subí hace un par de meses está hecha alli. De alli son muchas fotos del rio del Infierno, que pasa por el pueblo. Me pilla relativamente cerca.
      A ver si para el próximo otoño os animais a pasar por aqui unos diitas, aprovechando el 1º de noviembre, que es festivo.
      Pero esta montaña no tiene nada que ver con la que se ve en Espinareu, esto es mucho mas interior.
      Un abrazo,

      Eliminar
    2. Pues ahora que lo dices si es verdad que había bastantes hórreos.
      Pues mira, lo del 1º de Noviembre no es mala idea, me lo apunto y ya lo vamos hablando

      Eliminar
  2. Cae en viernes Angel, con lo que pillar viernes, sabado y domingo está chupao. Si se le añade algun dia por delante o detrás quedan unos dias cojonudos pa irse al monte aretratar otoño.
    Ya lo iremos comentando. Hay tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.