La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 20 de marzo de 2013

PAISAJES

Buenas tardes a todos soy Gloria .
No se como presentarme por eso "" para  adelante y al toro "".
Ante todo gracias por aceptarme en vuestro Blog. He llegado hasta aquí siguiendo  los trabajos de Ángel Corrochano.
Debo de deciros con toda humildad que no soy profesional, soy aficionada de corazón e impulsos (  intento mejorar día a día) y le hecho muchas horas en corregir  y editar mis imágenes,  espero que vuestra opinión también me ayude a progresar . También os comento que me guio por  mi instinto  y que tengo que tener más en cuenta la técnica y mejorar en tema de luces y exposición. ( cámara Nikon Réflex , objetivos  NIKON DX AF-SNIKKOR 18-55 mm y NIKON DX AF-S NIKKOR 55-200 mm).
Me seducen los colores vivos y saturados, y los monocromos con pinceladas de color,
Asi pues, después de toda la parrafada que os he soltado, agradezco a cada uno de vosotros la hospitalidad que me habéis brindado.
Dejo la dirección de mi Blog personal  y la dirección de correo electrónico por si "" necesitáis comunicarme alguna cosa o pedirme  algún tipo de información.""

BLOG PERSONAL : elcaprichodelaluz.blogspot.com
CORREO ELECTRÖNICO : corberallobregat@gmail.com

Un saludo.





10 comentarios:

  1. Bueno, pues bienvenida a casita, Gloria.
    Veo que por fin lo lograste.
    Muevete por aqui a tus anchas, participa, pega la oreja a lo que se diga y comenta lo que te venga en ganas. Ya te dije, no hay mas norma que el respeto mutuo.
    De las fotos que subes me quedo sin duda con la primera, que contiene un planteamiento muy clásico (que se note que soy el abuelo de la casa) y un precioso colorido.
    Venga, a disfrutar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, por descontado que no desaprovechare la ocasión que me concedéis y vuestra experiencia por eso me he ""pegado a vosotros"" para aprender , espero no os canseis de responder a mis dudas y preguntas.
      De nuevo agradecimientos
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gloria, bienvenida y que disfrutes de lo lindo por esta tu casa.
    Que alegría tener la oportunidad de respirar aires nuevos.
    Y nunca mejor dicho porque las fotos que nos muestras hoy son realmente una ventana abierta a la naturaleza y sus aires renovadores.
    Pues yo me quedo con tu segunda foto, un poco por llevarle la contraria al abuelo, como él gusta llamarse, (yo creo que los dos tenemos la misma edad) y además porque me gusta como esos troncos dan volumen al resto de la toma.
    Definitivamente me quedo con esa pero, me gusta todo el trabajo.
    Un abrazo y de nuevo bioenvenida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, la verdad es que tengo alguna que otra debilidad, y aluna de ellas son los paisajes , animales, flores, pero soy una persona que no me cierro a nada, y si me guiais en mis dudas espero no defraudados.
    Gracias por tu bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria

    Bueno, pues tampoco es que sea yo el chaval, pero como estos ya se han puesto categoría pues solo me queda el tercer puesto, los que vengan detrás a la cola ¡eh? ;-)))

    Me alegra que estés entre nosotros. Bienvenida, ponte cómoda y disfruta, como dice Antonio, la clave es el buen rollo.
    Coincido en que la mejor es la primera, además el uso del tele le da ese toque tan característico y la luz y el color están en su justo punto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel muchas gracias por vuestra acogida , y agradecida por tu opinión que para mi es muy valiosa al igual que la de los otros compis.
      Gracias de nuevo
      Un abrazo

      Eliminar
  5. A mi también me gusta la primera... ?has probado sin marcos?

    saludos y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a esa idea sin marcos (son demasiado llamativos y restan protagonismo a als fotografías (es solo una opinión)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me había colado en la respuesta se la había colocado a Angel, sobre los marcos , es simplemente por vestir un poco más la imagen pero si publicaré sin marco gracias por la observación.
      La primera tambien es una de mis preferidas
      Un saludo y gracias por la acogida

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.