La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


domingo, 3 de marzo de 2013

Frente a la tormenta



He estado este fin de semana de celebraciones entre amigos y familia y no me ha dejado ni tiempo libre para enredar en mis fotos, los blogs, ni pasar por la Colina un rato.
Llevo ya tres semanas sin salir a fotografiar y comienzo a sentir el “síndrome”, cuidado que jode … a ver si consigo organizarme y nos damos una escapadita antes de Semana Santa, tengo ganas de volver por las Villuercas, a ver si no se tuerce la idea.

Esta fotografía que subo es del viaje pasado por Irlanda, aún tengo material por revelar, y a falta de temas nuevos …

24-70 (70 mm)
f/7,1
1/320 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. La foto estaba donde estaba: el arco iris.
    Pero cortar tan en seco las casas de abajo le dejan a uno con ganas de mas, Angel. O las quito del todo, poco menos que imposible, o las incluyo. Esto dá una idea, además, de lo pequeñajos que somos frente a la Naturaleza.
    No suele uno meterse a corrector, pero ya que lo hace...
    Un abrazote grande, pa compensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huir de la tópica fotografía de un Arco Iris es lo que me llevó ha dar tanta importancia al cielo con sus nubes plomizas que me daba la sensación de que aplastaban el pueblecillo. ¿que opinión te merece esta idea?.

      Por otra parte comparto tu opinión sobre el corte en las casas, creo que incluirlas enteras hubiera sido mejor opción, sólo bajar el punto de vista y sacar toda la línea de viviendas, sobre todo teniendo en cuenta que no hubiera afectado a la idea sobre el porqué de la toma. Me he pasado con el corte, nada puedo hacer ya que la toma es lo que ves, no hay reencuadre. Piano, piano ...

      Claro que se agradece la crítica, faltaría más.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. A mi me parece que el corte de las casas del pueblo tal vez sea un poco "brusco" pero por otra parte me parece que la vista a lo que se queda pegada es al arco iris y que darle la posibilidad de continuar ascendiendo hasta las nubes es una gran concesión.
    En cuanto a la idea de aplastar el pueblo me parece bien pero entonces si que le hubiese incluido mas definitivamente.
    De cualquier mkodo me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente le faltan casas por su parte inferior. Demasiado forzado el encuadre.
      Gracias Luis

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.