La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 21 de marzo de 2013

Madonna y niño



Si hay algo que nos gusta en esta santa casa (y creo hablar por todos) es captar la vida de los otros. Esos instantes de realidad incompleta, como el mundo mismo, como la vida. Y ahí andamos siempre con el ojo bien atento.
Tomada en la cafetería del museo de bellas artes de Cork.

50 mm
f/2
1/125 seg.
ISO 400

4 comentarios:

  1. Me gusta ese modo de tomar café. Tranquilo, sereno y admirando una buena obra de arte.
    El el café del Circulo de Bellas Artes de Madrid también se puede hacer y es un buen lugar para entretenerse un buen rato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mi el 50 mm. siempre se me queda "estrecho", será por eso que apenas lo uso. O será por eso que siempre ando con angulares, para abrirle puertas a la narración, para enriquecerla un poco mas.
    Me gusta mucho el ritmo que tiene la escena, esos pequeños microcosmos que cada personaje representa.
    Cuando marchais??

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé Antonio, ya se que el 50 se te queda corto. A mi es una lente que me gusta mucho , pero estoy marcándome como “deberes” utilizar más el 28 y el 20 en escenas urbanas y fotos callejeras, pero se me hace difícil, poco a poco …
    Salimos el miércoles, ya sabes sólo tengo los festivos, pero me apetece mucho este viaje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también salimos el miércoles, pero no volvemos hasta el día 8 osea que tenemos 12/13 dias por delante para degustarlo.
      La verdad es que cada cosa de las previstas nos apetece muchísimo. A ver si el tiempo acompaña aunque sea mínimamente y podemos disfrutarlo a tope, que llevamos desde Navidad enclaustrados y pasando frios y aguas...
      Al final me llevo hasta dos cámaras...jejejejjjjj
      Abrazo,

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.