La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 11 de febrero de 2013

Hola a todos, que friiiiooo

Jamás pensé que la cosa se me complicaría tanto...., está visto que el Carnaval gallego se me resiste.
Imposible mi viaje, y mira que lo he intentado.  Pero la carretera está imposible y el cielo no presagiaba mas que lo que hoy ya se ha hecho realidad.  Nieve hasta en la autopista de peaje ayer.  Ni pensar quiero como se las tiene uno que maravillar para atravesar el Huerna.   Yo no se poner cadenas; la última vez que lo hice tuve luego que llevar el coche al chapista para que me quitase los golpes de un trozo de cadena suelto me hizo en ambas aletas...
Osea, que lo siento pero no os puedo enseñar a los peliqueiros...  otra vez será.

Mientras, tal como os prometí, os subo una fotillo del libro que he hecho con las fotos de la serie Street Photography de 2012.  Habrá nuevo ejemplar con las que haga en 2013.

Y lo dicho, si alguien quiere un ejemplar no tiene mas que decirlo... para que no tenga que esperar a que cualquier día aparezca en El Fontan en un puestecillo de esos de viejo, que será su destino final.



5 comentarios:

  1. Hombre Antonio, me alegra tenerte de vuelta. Mira que me lo imaginaba, en tu blog te preguntaba por la fecha en que salíais y al final os pilló el temporal, que en el norte está siendo especialmente duro, aquí en la mitad sur y más en una gran ciudad ni nos enteramos, muchos dirán que mejor así, pero francamente a mi me gustan esas situaciones, frío, nieve, … cunnus un invierno en condiciones.
    Otra vez será, tiempo habrá …
    Que buena pinta tiene el libro Antonio y en portada una de las mejores tomas que recuerdo, la delicadeza de la piel, su mirada perdida, que buena foto. Me alegro un montón por la edición.
    por cierto el detalle de la Leica es cojonudo, supongo que es una foto del conjunto la que subes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un retrato tan suave y limpio que uno no puede dejar de pensar en el resto del libro. Me alegro por ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. fussss, acabo de hacer un comentario y se ha perdido... bueno, que me parece una buena idea, las fotos siempre en papel, por cierto veo que el WhatsApp no lo usas mucho.

    abrzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy sin mi movil Paco. Me han dejao uno hasta que me lo reparen, pero sin el WhatsApp ese... que por otra parte, salvo el precio, no añade nada al mail, no???
      Moderneces, que nos acosan.

      Eliminar
  4. Yo lo criticaba mucho... pero usado con moderacion es un puntazo... eso de hacer una foto, pues para por ejemplo decirte donde estoy y que la puedas ver al instante....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.