La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 14 de febrero de 2013

ESENCIAS DEL PAISAJE

Estan los discos duros que echan chispas....jejejejejjjjj
Y es que, con la que está cayendo, no queda mas cohone que tirar de ellos.
Siempre es agradable recordar días como éstos, que pasamos en la Galicia del norte, Rias Altas, sin duda diferente al resto y desde luego mas desconocida.



Nikkor 24/70
f/8 a 1/800"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Me gusta por lo sencillez, por como la vista, acomodada desde la primera visión, recorre la imagen alejandose hasta el horizonte donde el azul rompe con todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esas playas tienen que dar mucho de si, y a pesar de tener una luz fuerte y el sol arriba, capturaste la inmensidad de la costa....

    Perdonad que no asome la "gaita" por la página, pero es este país de paparrucha, de estafadores, chorizos, sinvegüenzas y vividores, pues que desde hace varios día estoy otra vez sin línea telefónica, en este caso es "MOVISTAR" con quien tengo contrato y más de lo mismo... al parecer la avería es debido como en la otra ocasión a unas pesimas infraestructuras y una nula inversión en mantenimiento, el caso es que los muy cabrones me quisieron cobrar por una avería que esta fuera de mi domicilio y... cada vez que llamo me sale una maquinita que me dice: "los técnicos estan en ello"

    ResponderEliminar
  3. Es como si el sol me diera de lleno en la cara, casi tengo que bajar la mirada y de paso seguir la línea de costa … supongo que un tiempo muy distinto del que hace estos últimos días por allá ¿no?, pero podías aprovechar y hacer alguna salidita para fotografiar las nevadas, que también merecen.
    Un fuerte abrazo Antonio

    p.d. joer Paco ¿donde han dejado la sociedad de la información y la modernización de España? ... que lamentable país cunnus!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.