La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 5 de febrero de 2013

Old times

Otra del archivo
85mm, 1/125, f. 1.8

2 comentarios:

  1. Si es que no tenemos perdon de dios.... el 85 mm. Otro cristal antológico que llevo un monton de tiempo sin usar. Y mira que para retrato es cojonudo.
    A las pruebas me remito: casi como si la hubieses arrancado del pasaporte de un oficial de Africa Corps. Esa mirada casi que dá miedo. Hay que ver, como se asocian determinadas imágenes a lo que la Historia finalmente las ha asociado. Si hubiesen ganado lo mismo erab heroes, quien sabe?
    Leí hace poco un libro sobre el nazismo aquellos años, como se vivió desde dentro y como jodieron al pueblo aleman que no estaba de acuerdo con el partido nazi... horrible.
    Un abrazo Paco,

    ResponderEliminar
  2. Yo al 85 le saco bastante de paseo, pero buscando más esos encuadres cerrados, superponiendo planos y encajando el detalle de una figura. Manías mías.

    Pero sin duda donde da todo esa lente, es en retrato y para muestra ésta que subes Paco. La toma es muy buena, una valoración perfecta de los tonos, pero la edición la mejora y mucho aportando esa suave cremosidad en los planos fuera de foco y en la densidad táctil de los grises.

    ¿Dije que me gusta?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.