La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 5 de febrero de 2013

En la playa



Hace unos días leía una entrada de Antonio donde hacía referencia a la gente de tierra adentro, yo que también soy de secano, el mar ejerce en mi una atracción muy especial, desde siempre, desde la primera vez que lo vi más o menos con 11 años. Pero su cara más sugerente es ese mar revuelto, playas solitarias, grises y frías. De alguna manera Irlanda me devolvió la imagen primera que tuve del mar, esa que recuerdo de niño y que ya nunca se olvida.

24-70 mm
f/7,1
1/125 seg.
ISO 100

4 comentarios:

  1. Es una pena. Teniendola tan cerca (23/24 kms) apenas bajo a la arena. Hace tiempo que lo dejé. Lo cierto es que la tengo tan retratada que siempre me da la impresion de que me repito..
    Está claro, me hago mayor y acomodaticio mental...
    Además que prefiero ver las de los demás, como ésta tuya, que me lleva a sentarme a la orilla viendo como pasa el personal, a sentir en lo profundo el olor de sus aguas...
    Raro el verte editarla en b&w, no ?? pero me gustan esos reflejos y sus texturas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la sencillez de estas tomas, allí las playas, como puedes suponer, están bastante vacías, son inmensas y el viento azota constantemente, especialmente en el oeste, no tienes más que ver al crío con el neopreno puesto. Si a esto sumas los días grises, da como resultado un color en exceso apagado. Creo que el blanco y negro describe mucho mejor, al menos en este caso. Subiré alguna otra en color.
      Un abrazo Antonio

      Eliminar
    2. Ah! ... con esa distancia tan corta no tienes excusa para una escapadita de vez en vez ...

      Eliminar
  2. El monócromo es muy bueno Ángel, las altas y bajas luces están en su sitio a pesar de los hijoputesca que es la situación con ese cielo.

    Me gusta mucho el formato; vamos, que me gusta mucho esta fotografía.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.