La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de febrero de 2013

El carnicero


2 comentarios:

  1. Me gusta como has equilibrado las luces, el interior con el exterior, entre la luz del atardecer, la fluorescencia del interior, incluso el tugsteno de la farola, hace que llenes de pequeños matices la instantánea.
    Cuidado que se nota la crisis en todos los comercios, en mi barrio las tiendas están medio vacías y sólo se alegran un poco los sábados y eso que alargan los horarios cosa fina, pero es que incluso comprar carne va ha terminar siendo un lujo al alcance de pocos. Asco de tiempos que nos han tocado en suerte.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierto, las diferentes temperaturas de luz estan presentes y cojonudamente ensambladas... que dejaste la camara, en automático?? o equilibraste en la edición??

    Da pena ver la afluencia de publico, si... y peor que se va a poner.

    Un abrazote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.