La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 25 de febrero de 2013

El Salto



Un camino sinuoso ascendía adentrándose en un bosque espeso hasta llegar a una oquedad en la roca, como una especie de burbuja enorme que al estallar hubiera dejado un vacío sólo cubierto por el estruendo del agua al caer desde la altura.
Un bonito lugar.

24-70 (24 mm)
f/6,3
18 segundos
Filtro ND x400
ISO 100
Trípode

10 comentarios:

  1. Un bonito lugar y una toma sugerente que hace que la envidia se apodere de uno y que se desee estar en ese salto en cuerpo y alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irlanda tiene rincones muy bellos Luis, no sólo la costa y las playas, a mi el interior me sorprendió gratamente
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Aún tengo la boca abierta... cojonuda en todos los sentidos, y tu fijate que al ver la foto, en lugar de llamarte por tu nombre, te iba a llamar "Antonio"... porque me crei que era de él.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. La vi ésta mañana, pero no he tenido tiempo hasta ahora de pasarme por la casita hasta ahora... mira tu que ir a estar liado un jubileta¡¡¡
    La verdad es que la transmisión es total. La sensación de frescura-humedad, hasta el murmullo de ese agua cayendo se siente.
    Y es que algunos colores, por dificiles que sean de reproducir, producen ese efecto cuando se consigue.
    Cojonuda, vaya...
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Antonio me alegra que te guste, pero donde cunnus has estado si puede saberse?

      Eliminar
    2. Se ha pasado tooooda la mañana probandose monturas de gafas, contra más mayor más "coqueto"...

      Eliminar
    3. Me lo dices y no me lo creo jo,jo,jo,jo ....

      Eliminar
    4. No os lo vais a creer.... la puñetera perra me comió un cristal de las gafas¡¡¡
      Y Pakito fué a llamarme justo en el momento en el que estaba recogiendolas después de la reparación.
      Ya no me cambio de gafas ni de ná. Tengo tres pares habilmente distribuidos por toda la casa y con eso tengo hasta que me muera....
      Sois unos cabrones...

      Eliminar
    5. Ja,ja,ja ... por cierto Antonio, no has subido una afoto de la perra, que recuerdo me comentaste que os la habían regalado, a mi me molaría ver una foto de su carita, de cachorros son una delicia. Animate

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.