La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 4 de febrero de 2013

UN CULÉ EN EL FONTAN

Cada día, cada domingo,  hay una especie de "estrella invitada" en el mercadillo de El Fontan.  Un tipo curioso que sin complejos baja a darse una vueltina y a dejar señal de vida.
Unas veces puedo pillarlos a la primera y otras me cuesta una pequeña persecución hasta que me lo llevo al album.
Por cierto, acabo de recibir el primer tomo de los que espero poder ir haciendo sobre éste tema.  Impreso en b&w con 44 fotografias hechas con la M9.  A tamaño 30*40 para poder disfrutarlas...
Me imagino que con el paso de los años... terminaran en un puesto del Fontan, como debe de ser.
Ahí va la última:



    35 mm.
    f/4 a 1/500" +0,7 EV  ISO 160

4 comentarios:

  1. Me gusta como casi todas tus fotos del Fontán pero yo hubiese desenfocado un poco más el fondo para resaltar al culé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención ese personaje, tiene su impronta, desde luego, cada uno de los que has publicado son interesantes, es curiosa la fauna que anda por ahí, tan sólo es necesario prestar atención, es como un trabajo sociológico en profundidad de tipos y usos, me parece increíble.

    Otra cosa que me ha llamado la atención es la afición al Barça por aquellas tierras, igual son manías mías, pero tengo dos colegas asturianos y del Barça, curioso.

    Como haces para no levantar sospechas?, quiero decir que andas cargado con la cámara, deambulas observando al personal, …. en fin que la gente debe quedarse un poco “mosca”, ¿sueles disparar siempre desde el pecho, es decir sin mirar por el visor?….

    Te animaste a encargar un libro de tus fotos del Fontan ¿por internet?, ya me dirás con que empresa y si has quedado contento con el resultado, me parece una idea cojonuda, lo que se trata es de disfrutar de lo que hacemos, eso siempre.

    Un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  3. ¡Cunnus es un personaje!, sin duda.

    Dime, Antonio, ¿cómo las has imprimido esas fotografías...?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco,
    Hay un portal que se llama Vistaprint que se dedica a estas cosas. En esencia funciona con una aplicacion que te bajas y sobre la que puedes ir maquetando el libro una vez elegido el tamaño dentro de lo que ofrecen. Yo he hecho un libro de 30 por 40, con 44 fotos mas portada y contraportada, en papel satinado, y todas en b&w de la serie Street Photography que están en el blog. Alguna ha quedado por el camino, claro.
    La verdad es que ha quedao guapo, sobre todo porque impresas a buen tamaño ganan mucho.
    A ver si mañana tengo tiempo de hacerle una foto y os la subo. No se si se podría subir entero, lo miraré.
    Abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.