La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 22 de febrero de 2013

Fría toma nocturna



Por cambiar de tema, una fotografía que hice el mes pasado en una escapada por la serranía de Cuenca, Alto Tajo y Albarracín. Por la tarde volviendo hacia Madrid, paramos en Cuenca, sólo para hacer esta fotografía (bueno y tomar un café). Ya le tenía yo ganas. Por cierto hacía un frío de bigotes.

24-70 (56 mm)
f/8
10 segundos
ISO 200

8 comentarios:

  1. Alucinante Ángel. Este lugar concretamente me trae recuerdos de hace mucho tiempo.
    Kodak por aquel entonces tenía un carrete de infrarrojos al que no había manera de ponerle bridas pero con el que anduve experimentando durante un tiempo. El resulatado era fantástico aunque ya digo, incontrolable puesto que lo que toma la camara en el carrete es el calor y no el color de los objetos, con lo cual, imaginaté.
    Luego además no había en el mercado un revelador que mantuviese mucho tiempo fijadas en papel las fotos con lo que había que pasarlas a diapositivas y aquello era una locura de pelas.
    De cualquier modo siempre que veo las casas colgantes de Cuenca recuerdo aquel experimento del que disfrute un huevazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando las fotografías traen recuerdos
      Un abrazo Luís

      Eliminar
  2. Ahi mismo, hce ya muuuuchos años y en un mes de agosto, el sol me despanzurró una camarilla analogica que quedo olvidada en el coche.... retorcida cámara y carrete. Inservible.
    La combinacion hora azul + casas colgadas= mortal de necesidad, aunque esos cielos despejados dan una pinta de frio que ni te cuento.
    Abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda putada, claro que hay cosas que mejor no recordar demasiado ;-)
      Un frío de oonesss

      Eliminar
  3. Por cierto chicos, acabo de regresar de la mani en Madrid. Muuuuuucha gente, pero veo poco espíritu de lucha, demasiado ambiente festivo, mucha frase ingeniosa y disfraces, a mi me parecía carnaval cunnus.
    Igual estoy depre y lo veo todo muy negro (que pudiera ser), pero a mi me da que de este modo no llegamos a ninguna parte.
    Falta política e ideología y sobra voluntarismo.
    Igual mañana descansadito veo las cosas de otra manera, no se ...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he podido asistir nada más que al final (tenía una masterclass de Eduardo Momeñe en Toledo) pero me ha parecido como a ti un poco sosa en cuanto a animo de lucha. Mi mujer, hijas, y cuñados que han estado desde el principio, me han comentado lo mismo que dices tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tenemos lo que nos merecemos, y soy de igual opinión, pienso que esto es demasiado serio como para darle un ambiente festivo que esta fuera de lugar, la cosa no esta para fiestas, y sino que se lo digan a los varios millones de parados, a los desahuciados por la banca, esa que ha recibido miles de millones de euros en ayudas y que ha multiplicado el deficit público, casi na... el caso es que ni siquiera los suicidios de la gente hacen que esto se tome en serio, mucho se se hablaba y se ha escrito sobre la forma de ser de los árabes, de su pasibidad y se nos ha olvidado cual fue el detonante de la "primaveras árabes", ahora los miro con envidia.

    La foto Ángel, te ha quedado cojonuda... la guinda el trazo simil de un cometa rompiendo sobre un cielo azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura casualidad Paco, como muchas cosas en la fotografía
      Me alegra que te guste
      Un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.