La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


martes, 26 de febrero de 2013

Aquella vieja bruja...



...  que mala leshe se gastaba la joia y que dificil me resultó retratarla.  Y eso que por aquel entonces tiraba directamente con "el cañon".

Ni recuerdo las veces que lo intenté sin ser capaz de conseguirlo.  En ésta finalmente creo que bajo esa "sonrisa" se esconde, aunque se adivina,  el mal caracter de la señora.



4 comentarios:

  1. Jejejeje... y luego dices que no le pegas mucho al tema de la "edición", pero el caso es que te ha quedado cojonuda, realmente parece sacada de un antiguo "legajo" judicial, o de los archivos de un Ayuntamiento, ganás tengo de ver muchas de tus fotos en tamaño "grande" o en un libro con tapa dura forrada de tela, realmente lo merecen.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues en los archivos de un ayuntamiento estaba pensando yo, en mis abuelos que me enteré, al ir ha recoger la partida de nacimiento en los preparativos de mi boda, que los joíos se habían casado después de tener el segundo hijo, que tiempos aquellos cunnus, muy distintos los que luego llegaron con la postguerra y todos esos años de oscurantismo, represión y hambre, que fue la leche lo del Paquito de los eggs … anda que no me mueve sentimientos esta peazo de foto que subes Antonio. Y como dice Paco, dirás que no te has currado la edición, anda cuéntanos un poco, no te lo guardes
    Cojonuda sin más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es de las pocas que me habeis visto "editar" ya que, como siempre he dicho, mi bagaje en PS es mas bien ligerito, vaya, que mas bien no tengo P.I. del asunto. Solo alguna pincelada.
      Como lo hice ? Pues creo que sencillo: me bajé de internet una serie de marcos con textura en diferentes tamaños, colores y modelos... ni sé de donde fué la cosa, lo mismo deje guardado el sitio. No lo sé, francamente.
      Una vez con los marcos en mi poder la cosa es simple: combinar capas dandoles la opacidad que me pedía el cuerpo.
      Nada mas, que tampoco es nada del otro jueves.
      A ver si esta tarde encuentro el sitio y os lo cuento...
      Achuchones tropa,

      Eliminar
  3. Esta mañana me pasé por el Espacio Telefónica para ver una exposición del fotógrafo gallego Virxilio Vieitez y te puedo asegurar que esta foto tuya, con mucha mejor edición y tratamiento (gracias a las nuevas tecnologías) me ha devuelta a lo que vi esta mañana.
    Detrás de esa mueca, se esconde un gran deseo de acabar la sesión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.