La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


jueves, 3 de marzo de 2011

Tarde apacible en Blanco y Negro



Sigo por los alrededores de Amsterdam y es que me traje una buena colección. Esta la he procesado de manera más suave, enfatizando las zonas vegetales y buscando la luz. Estoy notando que cada vez me encuentro más agosto en el revelado, cómo, sin miedo y eso, creo, es bueno.
Tengo ya ganas que remita el frío que hace estos días en Madrid, a ver si salgo ha afotar, ya hay mono ...

5 comentarios:

  1. Es curioso, Angel. Pensaba mientras la miraba en como el color del que procede la fotografía guarda una especie de recuerdo histórico al procesarla en b&w, y como entre una y otra de las que has ido subiendo se aprecia ésta circunstancia dando los antiguos azules, limpios y profundos, ese tono oscuro que presenta el cielo en todas ellas.
    Has probado, si revelas por zonas, a usar alguno de los filtros color que proporciona el Silver ?? Hacen a veces, usandolos con mesura, que la fotografía cambie de aspecto totalmente.
    Terminaré por irme a vivir a ese lugar, es un remanso.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero show en blanco y negro ...
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  3. Limpia, Ángel, eso es lo que he pensado al verla. La edición del monócromo es tan simple como efectiva, armónica (disculpa la cursilería), pero así la veo.

    Es comprensible que cada día te sientas más cómodo con el monócromo, porque es de altísima calidad.

    Sobre la escena no puedo decirte nada más que su belleza y la serenidad que transmite.

    Una fotografía extraordinaria: PROCLAMO

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Limpita limpita comodeice PAco, ¿oye se os ha dado a todos por el B&N? Me animas a que mire las decenas de fotos que tengo aún por ahí de Amsterdam.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.