La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


viernes, 4 de marzo de 2011

Que no...

no he solucionado el problema.. sigo sin línea telefónica en mi domicilio... pero hy momentos en que como esta tarde-noche, la antena me localiza una red "abierta" de algún incauto... y me aparco en ella.

4 comentarios:

  1. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta sequia de señal te estará llevando a hacer fotografias, editarlas e ir haciendo una reserva del recopon... aunque nos está jodiendo a todos. Intenté lo que te comentaba, pero sin resultados. Ya quedan pocos viejos rokeros...
    Tendrás que seguir dandoles la brasa o denunciando formalmente (pistola en mano, quiero decir) la cosa.
    La imagen es de tus típicas imagenes angulares...el mundo se abre de cachas cuando te vé con la cámara en la mano Paco y a nosotros nos faltan ojos para abarcarlo... la hosti.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Pues como signo-fotografía reivindicativa es cojonuda. Parking libre para internautas desesperados. Muy buena alegoría.
    Muy buena esa captura de los recien ... desde luego es un lugar en el que te puedes quedar acampado un par de días y te hartas de afotar.
    Excelente trabajo Paco (los dos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de esas fotografías inconfundiblemente tuyas: la ausencia de personajes en una playa con cielos impresionantes. Estas son las constantes de muchas de tus fotografías.

    Cojonuda, Paco. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.