La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Daños colaterales

La fotografía que complementa la anterior
85mm, 1/400, f. 2.5

2 comentarios:

  1. Bien resuelto el cambio de plano, Las sensaciones son casi idénticas, aunque cambia un poco las expresiones y parece que complementan o amplifican lo que comunican.
    Tal vez la persona de la derecha, mantenga ese aspecto desafiante, pero esta vez algo menos convencido de su actitud. Difícil situación, sin duda alguna, donde por momentos tirar la toalla sea la única opción.
    Cojonuda
    un abrazo Paco

    ResponderEliminar
  2. Que joio....ya me imaginaba yo algo por el estilo al leer tu comentario en la anterior. Y que coño, hiciste cojonudamente bien, son el ying y el yang, está claro.
    En ésta si cabe está mas reforzado el efecto de las expresiones, porque la del hombre de la izquierda es acojonantemente expresiva de su estado de ánimo.
    Buen trabajo, Paco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.