La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Al sol de invierno

Este año apenas he fotografiado, este es uno de los escasos trabajos, junto a las que estáis viendo estos días.
60mm, 1/1000, f. 7.1

5 comentarios:

  1. Crear un contraste tan acentuado ha sido un acierto pleno Paco. Al dividir la escena con ese ángulo, partiendo la imagen en dos (blanco y negro) describes el concepto en sí, mediante la fotografía y la gráfica.
    Las texturas de ese muro en curva y las sombras que se arrojan dan el perfecto volumen a la escena, y el árbol solitario es el contrapunto idóneo, tal vez sinónimo de la soledad o de la individualidad.
    Que bien compuesta y resuelta
    Fuerte abrazo

    P.D. toy currando, pero siempre se puede hacer una pausa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto.

    *Queria participar del blog pero envié mis datos y nadie ha contestado. Asi que no es verdad que es solo inscribirse y no hay reglas.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  3. El amigo Angel describe perfectamente el trabajo que has hecho, Paco. Poco o nada me queda por añadir, salvo la sorpresa por el cambio de registro... poco habitual, aunque se agradece un casho porque el abrir nuevos caminos, nuevas formas de ver, siempre supone un esfuerzo adicional por tu parte.

    Sill, salvo error, que acabo de comprobar en el buzon de correo de La Colina, no se ha recibido ninguna solicitud para unirse al grupo. Revisa por favor tu e-mail, lo mismo lo enviaste a una direccion erronea. Yo me ocupo de contestar a todo el que nos lo solicita y no he dejado a nadie fuera...

    Besos y abrazos a partes iguales,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Ya he enviado la copia del mail y es la misma dirección pero todo bién porque son cosas que pasan.
    Saludos.
    Sill

    ResponderEliminar
  5. Hola Sill
    Creo que en el comentario sobre una fotografía no es el lugar idóneo para elevar tus quejas. Aquí impera el buen rollo, escribe a Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.