La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 30 de marzo de 2011

AQUELLOS AÑOS

Esta no es del estenopo....jejejejj
Está tomada con el 24/120 que tampoco va a ser todo de plástico, cunnus.   La nobleza de los materiales y los nanocristales de los cohone....pos que también se notan, que puñetas.
Lo  mejor de todo ésto es pasárselo bien,  divertirse y experimentar con todo ello.
Esta señora, elegantísima ella,  me llamó la atención y pude hacerle un par de fotografías en menos que canta un gallo.
Seguro que, ahí donde la veis, también ella tuvo sus noches de amor debocado y ahora se conforma con sus recuerdos y ese andar distinguido.... así son las cosas.


                     f/4 a  1/25"  ISO 200

3 comentarios:

  1. Con ser excelente el retrato (RE-TRATA), el monócromo es antológico. Ya sabes lo que digo: una buena historia contada con excelentes palabras. No se puede pedir más.

    Me gusta esa constante búsqueda de la imagen usando las lentes justas para cada trabajo. Te viertes, se nota (MUCHO)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabemos muy bien lo que nos deparará la vejez, amigo. Yo al menos prefiero ni pensarlo ...
    Di que sí los nanocristales de los coones funcionan de PM, la calidad de la fotografía lo demuestra con creces, el detalle, incluso en el pelo, es admirable. Muy bien procesada Antonio, admirable esta serie.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De donde vamos y a donde venimos... seguro que e agradaria verse retratada por ti... y no te justifiqueas ahora, que el plasticazo va de "cohone"

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.