No tiene nada, pero me propuse reproducir la dominante cromática del sol de invierno, poco antes del ocaso, ése que tanto gusto da. Bueno y también recoger cómo el señor con traje del Corte Inglés miraba descaradamente la pareja que pasan frente a él. Ellos a lo suyo, la dosis diaria de "mesudalapollamida" y su buen rollito (obsérverse con detenimiento los ternos que portan) les hicieron ignorar el tonto-del-haba que tan importante se creía, jiu, jiu.

Poco se te ve en color, pero siempre es una delicia Paco.
ResponderEliminarCuidadisimos los tonos de cabo a rabo...
Y ese ojo inquisitivo tuyo, que todo lo vé y aún con la pequeñaja (o tal vez gracias a ella) seas capaz de llevarte estos instantes llenos de intencion y purita esencia de vida cotidiana...celtiberia show en acción.
Que no nos falten escenas de estas pa llevarnos a la visual.
Un abrazo,
La foto por la foto, eso siempre es reconfortante, da gusto no tener que rendir más cuentas, que el saber hacer. El color se sale, Paco, parece que hubieras abierto la ventana a la escena, es una foto-copia, cojonudo procesado.
ResponderEliminarEn cuanto a lo de los intransigentes y esos que se muestran contrarios a todo lo que no cuadra con su estilo y en su manera de pensar,… pues en fin, que por desgracia cada vez veo más. Parece que vamos cuesta abajo y sin frenos a un mundo más intolerante, más intransigente, más cuadriculado… pero, ¿sabes?, lo que más me jode es que me cuesta pasar de esta clase de individuos.
Un fuerte abrazo Paco