La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 9 de marzo de 2011

EN LOS DOMINIOS DEL NAUPLIUS

Venga, vamos a cambiar de tercio que me estoy pasando al monocultivo y eso nunca fué bueno y además, que uno es "multitarea" como los ordenatas.

Marchando, una de playitas...  que las tengo muy dejadas ultimamente.  
Aviso:  el próximo viernes me largo a pasar el finde a un sitio al que llevo años tratando de ir a retratar. Ojalá no se me fastidie el tiempo..., ya os contaré.



    Nikkor 14/24 mm
    f/8 a  1/15"  + 1 EV   ISO 200  y trípode.

3 comentarios:

  1. Es que cultivas todos los temas, una pasada la serie del Fontán, pero cuando te arrancas por naturaleza …
    Qué bonitos azules, profundos, muy cantábricos, esos ultramar, teñidos ligeramente de púrpuras. Bellissima!!
    Tengo unas ganas de hacer una salidita, envidia me das ...
    fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho tiempo que no veía este tipo de fotografías, tan tuyas, tan cuidadas y bellas. También se echan de menos los macros de bichos...

    Cojonuda, Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, las echaba de menos, tanto que no me acordaba de ellas, creo haber visto algunas de la zona, mira a ver que tal en B&B.

    abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.