La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 16 de marzo de 2011

Lluvia



Me gusta la ciudad mojada tras la lluvia. Todos esos reflejos, brillos y tonos saturados pero sin exceso de contraste.
No quisiera encasillarme en fotografía urbana, pero es que últimamente no tengo demasiado tiempo pasa salidas fuera de la ciudad.
Tengo que dar una vuelta al viaje que hice hace un par de veranos a la Patagonia, tengo la inmensa mayoría de esas fotos sin procesar. A ver si preparo una serie.

4 comentarios:

  1. La lluvia en la ciudad es mas bien molesta que otra cosa. Aunque luego se agradezca, especialmente en Madrid, lo limpio que suele quedar el ambiente.
    Eso si, los juegos de brillos y reflejos siempre dan juego, ideal para echarse la camara al hombro, sin prisas, y tratar de encontrar algo. Si aparece bien, y si no... pues haces ejercicio que tambien es bueno.
    Esta te ha quedao cojonuda Angel, sin mas pretension que llevarse un instante a la mochila fotografica y seguir experimentando con ese b&w.
    Se trata de entretenerse y divertirse...nada mas, y nada menos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografía es, al menos para mí, una fotografía en la que la imagen, la fotografía por la fotografía, la justifican plenamente.

    No hay nada; bueno, hay un ejercicio compositivo, una fotometría perfecta, una edición cojonuda y un monócromo clásico. O tal vez si que hay cosas.

    Cojonuda Ángel

    Un abrazo

    PD: Enséñanos las fotografías de la Patagonia, no te cortes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dias de lluvia, te permiten pillar fotos como esta donde se resaltan precisamente esas circunstatncias, esta foto me recuerda las de Rui Palha, otro amante de la lluvia y de los paraguas con figura única.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.