La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


miércoles, 2 de marzo de 2011

DONDE LAS PAPAS QUEMAN

Aún quedan por el disco cantidad de cosas de NYC.  Ya casi hace un año del viaje y aún tiene uno el sabor de boca impregnado por el saborcillo de la gran manzana, y el gusanillo de la vuelta pica.  De momento las cosas estan joias y ni pensar en ello...., así que habrá que conformarse con darle una vueltecilla mas a las fotos que me traje.
Esta no sé si la conoceis, creo que no o al menos no recuerdo haberla subido:


2 comentarios:

  1. Otra de esas tomas jooías, pero joías. El fuerte contraste de luz y sombra y la propia dificultad para sacar detalle de la estructura la has sabido revolver con sabiduría. Al ver la foto compongo perfectamente cada detalle, aunque sólo se insinúe entre sombras. Otra cosa son los reflejos en los coches, ¡¡¡qué maravilla!!! están todos, dibujan las formas y los golpes de luz dura, hacen el resto.

    Supongo que es un paso elevado del metro, el blanco y negro me sitúa al instante en NYC, perfecto..

    Sabes lo que me ha venido al instante a la memoria?, pues la peli "French Connection", lo que es la asociación de imágenes ...

    Cojonuda Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo ha comentado Ángel.

    Pensaba, al verla, que el histograma ayuda en muchas ocasiones al editiar una fotografía, sin embargo, en otras ocasiones, como en esta fotografía, el histograma es atípico.

    Difícil, muy difícil y perfectamente resuelta.

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.