La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


lunes, 28 de marzo de 2011

DESCONOCIDO

Todo el que se ha dedicado en alguna ocasión a ejercer de "fotografo callejero", a realizar lo que comunmente se llama "robados",  sabe las dificultades que entraña.  Uno trata de controlar lo esencial: la luz primero, la composición, el fondo, la mirada, el foco.... y que no te pillen, claro.

Por eso cuando un retrato sale como uno considera que debe de salir, sin demasiado trabajo de edición, que no es lo mío, y con un poco de "alma" en el rostro del retratado...., joer, pues que dá gusto sobre todo por la pasión que uno pone en ello.

Le estoy muy agradecido a la fotografía por los buenos, buenísimos, ratos que me hace pasar.  La mejor manera de estarle agradecido es reconocerlo.



                      Nikkor 24/120  f:4
                      f/ a 1/125"  +0,5 EV  ISO 200

2 comentarios:

  1. Cuando calidad técnica, momento preciso y decisión fotográfica, se dan cita, surge una gran fotografía callejera. Que gusto da luego revisar y deleitarse con el resultado, y este monocromo que subes es de esos momentos de placer fotográfico.
    Que buen retrato

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  2. Buena, Antonio, muy buena.

    Tienen que darse muchas circunstancias para que, en la calle, una fotografía pueda darse así.

    Yo también quería sumarme a tus palabras y mostrar mi agradecimiento a la fotografía y a los compañeros, por todo lo que me da.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.