Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida. Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar. El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener el buen rollo como norma única. No hay mas reglas. Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Que no tendrás por ahí esperando la voz que, como a Lázaro, le diga: "...levantate y anda" Llama la atención el como en NYC te llaman la atención las cosas mas insospechadas, lo detalles aparentemente insustanciales pero que guardan, al fin, nuestra curiosidad o nuestra admiración por algunas cosas. Por lo demás me está gustando mucho ésta forma de editar a la antigua usanza, intemporal. Un abrazo,
El detalle en los medios tonos y la gama MUY AMPLIA de grises, la hecen una gozada visual Paco. Por otra parte ese brazo sin mano me llama mucho la atención, atrae la vista al detalle que se complementa con la mirada del crío. Cojonuda Un abrazo
Que no tendrás por ahí esperando la voz que, como a Lázaro, le diga: "...levantate y anda"
ResponderEliminarLlama la atención el como en NYC te llaman la atención las cosas mas insospechadas, lo detalles aparentemente insustanciales pero que guardan, al fin, nuestra curiosidad o nuestra admiración por algunas cosas.
Por lo demás me está gustando mucho ésta forma de editar a la antigua usanza, intemporal.
Un abrazo,
El detalle en los medios tonos y la gama MUY AMPLIA de grises, la hecen una gozada visual Paco.
ResponderEliminarPor otra parte ese brazo sin mano me llama mucho la atención, atrae la vista al detalle que se complementa con la mirada del crío.
Cojonuda
Un abrazo