La Colina de la Imágenes



Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:

lacolinadelasimagenes@gmail.com

Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.


sábado, 27 de octubre de 2012

En el camino

Me preguntaba Ángel recientemente, si eta foto era el resultado de unir varias tomas.. pues no, es una sola tomada con la 800 y un pequeño recorte en la parte inferior... y por aquí sigo, este fin de semana y después de llevar varios sin parar, toca (afortunadamente) estar en casita...

5 comentarios:

  1. Joer Paco, como te pasas de vez en cuando...
    Me gusta el formato, reconcentra la atención, me gusta la profundidad, me gusta el color, el cielo.... y hasta me gusta -por imprescindible- la viejina y el chucho.
    No prodigas en éstas fotos la figura humana, mal hecho porque ya ves como sirve de referencia y dá mucho mas sentido a la historia.
    Cojonuda, en resumen.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto, me encanta la profanidad, la luz apetece darse el paseito.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La profundidad, la luz, el tratamiento hacen que esta imagen no pase inadvertida para nadie.
    Un lugar sugerente en el que apetece estar para ver ese horizonte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que ese sensor es cojonudo, es normal que con una toma sea suficiente. Que profundidad, increíble, y como dice Antonio, aciertas cuando incluyes una figura humana, atrae más si cabe.
    un abrazo Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.