La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
jueves, 25 de octubre de 2012
La pesca
Los días que pasamos en La Albufera el pasado puente del Pilar, dieron para descansar y disfrutar viendo como la gente se relaja fuera de los agobios de la temporada veraniega. Claro que yo ni por una apuesta me voy en pleno mogollón playero al Mediterráneo. Cada vez llevo peor las aglomeraciones.
Prefiero la tranquilidad de las playas vacías.
24-70 mm
f/10
1/100 seg.
ISO 100
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Such a beautiful fishing spot.
ResponderEliminarSo peaceful.
Completamente de acuerdo contigo, Ángel.
ResponderEliminarPara nada soporto el calor extremo y mucho menos las aglomeraciones playeras de pleno agosto y en el Mediterráneo.
La foto es genial ya que si bien la distancia me parece un poco "lejana" y gracias a eso has logrado unos cielos de alucinar.
Una gozada para la vista.
Un abrazo
Muy buena toma, sobre todo la luz!!
ResponderEliminarUna foto inmensa!!!
Amén...., yo tampoco me encuentro a gusto en las aglomeraciones. Soy mas bien lobo solitario.
ResponderEliminarPero una visión de una playa tranquila, como la que subes, es de lo mas sugerente. Será porque ya la consideramos algo idílico, como la portada de una revista de viajes.... algo por lo que suspirar en ésta castaña de mundo en el que nos ha tocado vivir.
Un abrazo,