Por cambiar de tercio. Esta pertenece al último viaje por tierras navarras, ya dejando atrás las Bárdenas y de camino a Urbasa.
40mm
f/5,6
1/200 seg.
ISO 100
La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Beautiful symmetry.
ResponderEliminarJoder, Ángel, bordas el monocromo. Me gusta la simetría y los reflejos, el fondo, pero sobre todo la textura de los arcos del puente.
ResponderEliminarPreciosa toma.
Un abrazo
El primer impulso fué: ¡ostisssss El Puente Romano de Ourense, Angel estuvo aquí y no me avisó!
ResponderEliminarPero no, no, no, no es...
Chachi, me apropio del comentario de Luis (jejejeje)
"Joder, Ángel, bordas el monocromo. Me gusta la simetría y los reflejos, el fondo, pero sobre todo la textura de los arcos del puente.
Preciosa toma"
Bicosssss
An excellent BW
ResponderEliminarYa te lo han dicho (yo lo proclamo): el monócromo es excelente; bellas palabras para contar una historia que deja con la boca abierta.
ResponderEliminarNo se puede pedir más.
Un fuerte abrazo Ángel.
thoughtful and beautiful - perfection :)
ResponderEliminar