La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Tienes razón, Antonio, yo muchas veces lo digo: "Señor, llévatelos, que no nos los merecemos", a ninguno de ellos.
ResponderEliminarMe gusta el riesgo de incluir personajes y el cielo (hijoputesco), porque normalmente la cosa no suele salir bien, no es el caso. Me gusta, también, mucho la composición: ese montón de ropa y el "trapo" del centro, colgado, dibujan una pirámide y a sus lados los personajes.
Cojonuda (proclamo).
Un abrazo Antonio
Esta la cosa como para intentar ahorrar de donde se pueda. Si hay que volver a los economatos o a los mercadillos de segunda mano pues se vuelve. Eso sí, después no hay que dejar de salir a la calle a gritarles a todos ellos que se vayan y nos olviden.
ResponderEliminarUn abrazo
Todos terminaremos comprando en los rastrillos, aunque dudo mucho que cambien las cosas, francamente, en el mejor de los casos volveremos al punto de partida y eso en realidad es más de los mismo.
ResponderEliminarOtra excelente toma Don Antonio
Un abrazo