La Colina de la Imágenes
Este es un blog colectivo al que se accede libremente para que puedas dar tu opinión sobre los trabajos que en él van teniendo cabida.
Puedes también exponer tus propias fotografías registrándote previamente como miembro. Para hacerlo deberás de enviar antes un correo
solicitándolo a:
lacolinadelasimagenes@gmail.com
Te enviaremos instrucciones para que puedas participar.
El único requisito indispensable es el respeto a los demás miembros. Tu libertad termina justo donde empieza la del resto. Procuramos mantener
el buen rollo como norma única.
No hay mas reglas.
Este es un lugar donde tienen cabida opiniones, noticias y comentarios sobre la FOTOGRAFIA, la afición que nos une y que, mientras no se invente un antídoto, nos mantendrá juntos en ésta Colina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que otoño! Los tonos exquisitos, la escena llena de ambiente. Repleta de "triángulos" que le dan mucha dinámica y fuerza. abrazo!
ResponderEliminarLa tengo bajada Paco, peor aún no he tenido tiempo de verla (¿qué tal es?) ...
ResponderEliminarPues la pequeña te da un juego cojonudo (no hay pequeñas cámaras, hay grandes fotógrafos -perdona por la cursilería- je,je,je,je)
Me gustan esos tonos otoñales tan intensos y el juego visual que se produce entre las dos masas de tonos amarillos (superior e inferior), con la familia en medio, arropada (ya sólo podemos confiar en la naturaleza), el mensaje está claro y el título es perfecto.
Fuerte abrazo
No habia visto la peli...pero la estoy viendo ahora mismo...por el Plus, manda webos la coincidencia...
ResponderEliminarEl colorido de Central Park es acojonante, no se tu, yo lo vi bastante bien cuidado en general. Cuando vayamos nosotros estará ya iniciando el otoño, espero. Siempre es mas atractivo que la primavera, al menos para mi gusto.
Preciosa Paco, un sinfonía aunque sea con la pequeñaja, una delicatessen...
Un abrazo